Nosotros

Una empresa creada con el propósito de ser aliada en el desarrollo del sector construcción, de usuarios que demandan servicios y productos relacionados con el concreto premezclado de la mejor calidad.

UN EQUIPO DE TRABAJO, ALTAMENTE CALIFICADO,

con experiencia comprobada en la producción y comercialización de concreto premezclado.

Nuestros valores

Los compromisos asumidos con nuestros clientes nos mueve a trabajar con disciplina, buscando siempre las buenas practicas para la producción de concreto premezclado, damos soluciones profesionales en la asesoría para cada proyecto, mediante el acompañamiento personalizado de nuestro excelente capital humano. Somos honestos en la exactitud de los volúmenes   de concreto para cada fundición, desde nuestras cubicaciones hasta nuestros despachos, además de nuestra puntualidad incomparable, con estas y muchas ventajas más hemos creado la confiabilidad que tu proyecto necesita.

Nuestra visión


Ser una empresa innovadora en la producción de concreto premezclado y productos complementarios, y estar a la vanguardia que exige el desarrollo de Guatemala.

Nuestra misión


Apoyar a nuestros clientes y aliados, mediante un servicio personalizado, ofreciéndoles distintas soluciones en concreto premezclado y productos complementarios, que permitan cubrir las necesidades de sus proyectos, a nivel nacional.

© 2018 CONCRETUM - Premezclados de Guatemala S.A.
15 Avenida 14-41 Zona 10 Oakland II
Telefonos: 2379-0669 / 2305-6503
Email: recepcion.concretum@gmail.com